ARPO y ANCERA tratan sobre las perspectivas actuales y futuras del recambio con más de 40 recambistas en Vigo

2022-09-24 07:56:51 By : karen liu

No cerrar la sesión

La Asociación de Empresarios, Comerciantes Libres de Recambios y Accesorios de Vehículos, de la Provincia de Pontevedra (ARPO) y la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de Automoción (ANCERA) celebraron ayer, 22 de septiembre, una jornada conjunta en las instalaciones de la Confederación de Empresario en Vigo (Pontevedra).

Durante la misma, Eusebio Ochoa, presidente de ARPO, y Carlos Martín, secretario general de ANCERA, presentaron sus respectivas asociaciones a los más de 40 recambistas que acudieron y comentaron las perspectivas actuales y futuras que afectarán al sector a corto-medio y largo plazo.

Asimismo, Martín indicó algunos temas de interés para los distribuidores de recambios relativos a las normativas que más van a afectarles en los próximos meses, tales como gases fluorados o la ley de garantías, entre otras. Además, informó a los asistentes sobre los principales servicios de ANCERA y sobre sus proyectos.

Por su parte, Eusebio Ochoa agradeció a ANCERA “el apoyo mostrado durante los últimos meses” y mandó un “mensaje de unidad a los distribuidores de Pontevedra, no sin agradecer el respaldo de los asociados y representantes independientes que han hecho posible esta jornada”. Tras sus palabras, Carlos Martín dijo sentirse “profundamente agradecido por la acogida de esta jornada, que demuestra una vez más que somos un sector decidido a prepararse, crecer y afrontar el futuro. Ha sido una toma de contacto con el recambio de Pontevedra de la que me llevo muy buenas sensaciones”.

Neumáticos de obra pública: Los fabricantes resisten

Automechanika: Gran participación española

Deseo recibir propuestas informativas y comerciales procedentes de empresas ajenas a Versys Ediciones Técnicas

He leído y acepto las condiciones legales